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Política de Privacidad
La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (en adelante, “LOPD GDD”), así como en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (en adelante, “RGPD”).
Esta Política de Privacidad tiene por objeto poner en conocimiento de los titulares de los datos personales, respecto de los cuales se está recabando información, aspectos específicos relativos al tratamiento de sus datos, entre otras cosas, finalidad del tratamiento, posibles destinatarios de los datos, derechos que asisten a los interesados, plazos de conservación de la información y medidas de seguridad.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Únicamente se solicitarán, en su caso, aquellos datos de carácter personal estrictamente imprescindibles para identificar y atender la solicitud realizada por el titular de los mismos (en adelante, el “Interesado”). Dicha información será tratada de forma leal, lícita y trasparente en relación con el Interesado. Asimismo, los datos personales serán recogidos para finalidades determinadas, explícitas y legítimas, no siendo tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
Los datos recogidos de cada Interesado serán adecuados, pertinentes y no excesivos en relación a las finalidades correspondientes en cada caso y serán actualizados siempre que sean necesarios.
El titular de los datos será informado, con carácter previo a la recogida de sus datos, de los extremos generales regulados en esta Política, a fin de que pueda prestar el consentimiento expreso, preciso e inequívoco para el tratamiento de sus datos, conforme a los siguientes aspectos:
Finalidades del tratamiento:
Atención y gestión de pedidos realizados a través de la Página Web: los datos personales recogidos por serán objeto de tratamiento a efectos de contactar con el Interesado con el fin de atender y gestionar adecuadamente los pedidos realizados a través de la Web. La base legitimadora de esta finalidad del tratamiento surge de la relación contractual con el Interesado.
Servicio de seguimiento del pedido: tratará sus datos para mantenerle informado, a través de medios electrónicos, del estado en que se encuentre su pedido. La base legitimadora de esta finalidad del tratamiento surge de la relación contractual con el Interesado.
Atención de quejas, reclamaciones o sugerencias: tratará sus datos con el fin de realizar una correcta atención de las mismas en base a la relación contractual derivada del servicio contratado.
Envío de comunicaciones comerciales: gestionará el envío de comunicaciones comerciales referentes a sus productos, promociones y/o servicios (a través de correo electrónico), en base al interés legítimo y de conformidad con el Artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, mediante el consentimiento expreso del Interesado al marcar la casilla aceptando las comunicaciones comerciales.
Envío de ofertas personalizadas: gestionará el envío, a través de correo electrónico, de ofertas personalizadas basadas en el perfil de los datos del Interesado a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial, en base al interés legítimo, mediante el consentimiento expreso del Interesado al marcar la casilla aceptando las comunicaciones comerciales.
Inicio de sesión a través de redes sociales: si el cliente es miembro de una red social puede utilizar el “Inicio de Sesión” de dicha red social como alternativa para iniciar sesión en la Página Web a partir de los datos que facilite la red social. Los datos que serán compartidos con por la red social son los datos de su perfil social y público. Las finalidades para las que GZP podrá tratar sus datos, en base al interés legítimo, serían la gestión de su relación como Usuario de la Web, el análisis y tratamiento de sus datos de carácter personal.
Solicitud de información para apertura de Franquicias: gestionará la solicitud de información del Interesado para la apertura de una Franquicia cuando éste facilite sus datos a través del Formulario recogido en el Apartado “Franquíciate” de la Página Web.
Legitimación: Por regla general, previo al tratamiento de los datos personales, obtiene consentimiento expreso e inequívoco del titular de los mismos, mediante la incorporación de cláusulas de consentimiento informado.
No obstante, en caso de que no se requiera el consentimiento del Interesado, la base legitimadora del tratamiento, en la cual se ampara , se detalla en cada una de las finalidades del tratamiento descritas anteriormente.
Destinatarios: informa que, como titular de la Marca 'Urban To Go – Sushi a Domicilio en Palma Rápido y a tiempo' puede conceder a otras empresas una franquicia de dicha Marca al objeto de ser gestionada por el franquiciado. De esta forma, si el Interesado realiza, a través de la Página Web, un pedido a un establecimiento franquiciado, los datos personales facilitados serán comunicados por al citado establecimiento a los efectos de que éste pueda llevar a cabo la gestión del pedido solicitado, así como gestionar sugerencias y/o reclamaciones pertenecientes a los mismos y el envío de comunicaciones comerciales u ofertas personalizadas.
Por otro lado, para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, dónde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.
Procedencia Por regla general, los datos personales se recogen siempre directamente del Interesado. No obstante, en determinadas excepciones, los datos pueden ser recogidos a través de terceras personas, entidades o servicios diferentes del Interesado.
En este sentido, este extremo será trasladado al Interesado a través de las cláusulas de consentimiento informado contenidas en las diferentes vías de recogida de información y dentro de un plazo razonable, una vez obtenidos los datos, y a más tardar dentro del plazo de un mes.
Plazos de conservación: Los datos personales del Interesado serán conservados mientras sean necesarios para cumplir con la finalidad para la cual fueron recabados, de forma que, una vez cumplida la finalidad, los datos serán cancelados. Dicha cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservados únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para atender las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo, se procederá a la destrucción de la información.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS
La normativa en materia de protección de datos otorga una serie de derechos a los interesados o titulares de los datos, usuarios del Sitio Web o usuarios de perfiles de las redes sociales de
Estos derechos que asisten a las personas interesadas son los siguientes:
Derecho de acceso: derecho a dirigirse al responsable del tratamiento para saber si sus datos están siendo objeto de tratamiento y, en su caso, obtener la siguiente información: una copia de los datos personales objeto del tratamiento, la finalidad de ese tratamiento, la categoría de datos que se traten, los destinatarios o categorías de destinatarios, el plazo de conservación, el ejercicio de los derechos que le asisten, el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, el origen de dichos datos, así como la existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.
Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de los datos personales que sean inexactos, así como a que se completen los datos personales que sean incompletos.
Derecho de oposición: derecho a oponerse a que el responsable realice un tratamiento de los datos personales en los siguientes supuestos:
Cuando sean objeto de tratamiento basado en una misión de interés público o en el interés legítimo, incluido la elaboración de perfiles.
Cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, incluida también la elaboración de perfiles.
Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los datos cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
Cuando los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados.
Cuando el titular de los mismos retire el consentimiento, siempre que el tratamiento no se base en otra causa que lo legitime.
Cuando el Interesado se oponga al tratamiento.
Cuando los datos personales han sido tratados ilícitamente.
Cuando deban de suprimirse en cumplimiento de una obligación legal.
Cuando los datos se hayan obtenido en relación con la oferta de servicios de sociedad de la información en base a lo dispuesto en el Artículo 8 del RGPD.
Derecho a la limitación del tratamiento: derecho a obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:
Cuando el Interesado impugne la exactitud de los datos personales durante un plazo que permita a la empresa su verificación.
Cuando el tratamiento sea ilícito y el Interesado se oponga a la supresión de los datos.
Cuando la empresa ya no necesite los datos para los fines para los que fueron recabados, pero el Interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Cuando el Interesado se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica si los motivos legítimos de la empresa prevalecen sobre los del Interesado.
Derecho a la portabilidad: derecho a solicitar la portabilidad de sus datos para que los mismos sean remitidos directamente a la entidad por él designada en un formato estructurado, de uso común, de lectura mecánica e interoperable, siempre que el tratamiento se legitime en base al consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato.
Los Interesados podrán ejercitar los derechos indicados dirigiéndose a mediante escrito, remitido a la siguiente dirección:
Por otra parte, conviene tener en cuenta que el Interesado o titular de los datos podrá dirigirse, en todo momento, a la Agencia Española de Protección de Datos, sita en C/ Jorge Juan, nº 6, C.P. 28001, Madrid.
SEGURIDAD
Las medidas de seguridad adoptadas por son aquellas requeridas de conformidad con lo establecido en el Artículo 32 del RGPD. En este sentido, , teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y las libertades de las personas físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.
En todo caso, tiene implementados los mecanismos suficientes para:
Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resilencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas.
Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
DATOS DE NAVEGACIÓN
En relación a los datos de navegación que se puedan tratar a través del Sitio Web, en caso de que se recojan datos sometidos a la normativa, se recomienda consultar la Política de Cookies publicada en el presente Sitio Web.
AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los términos y condiciones que se establecen más adelante (“Condiciones Generales de Uso”) regulan el acceso y la utilización del Sitio Web, propiedad de , compañía mercantil con domicilio social en , nº, , e inscrita en el Registro Mercantil de , Tomo , Libro , Folio , Hoja , Sección , Inscripción , y con C.I.F.
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declina expresamente cualquier responsabilidad que, de todo lo anterior, se pudiera derivar, no asumiendo, asimismo, responsabilidad alguna respecto del acceso y utilización del Sitio Web o de los contenidos y servicios que en él se incorporan, así como de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio Web, sus contenidos y/o servicios, ni de las interrupciones, suspensiones o mal funcionamiento de los mismos.
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Asimismo, para cualquier información, sugerencia, queja o reclamación puede ponerse en contacto con en el siguiente número de teléfono:
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las Condiciones Generales de Uso, las Condiciones Generales de Contratación y las Condiciones Particulares se rigen, en todos y cada uno de sus extremos, por las leyes españolas.
Las partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de cualquiera de las condiciones contractuales recogidas en el presente Sitio Web.
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA DE LA UNIÓN EUROPEA
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 40.5 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que podrá acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
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